Header Ads

Cuphead - Cuando todo era posible


"Después de pasar por el calvario de una docena de jefes finales se llega hasta el casino de King Dice. Aunque todo el camino hasta allá uno tiene la sensación de estar ante un videojuego muy grande, de algo enorme tanto en su dimensión estética, en su jugabilidad o como producto único, es en el enfrentamiento con King Dice cuando te das cuenta del edificio que los hermanos Chad y Jared Moldenhauer han levantado con Cuphead.


King Dice nos propone un mini-juego dentro del juego donde debemos enfrentarnos a una cantidad de mini-jefes a cada cuál más imaginativo. Podemos irlos “sorteando” algunos si somos capaces de trucar las tiradas de un dado que Dice nos suelta. Pese a esto no vamos a pelear con menos de tres además del mismísimo King Dice. Sobra decir que el toda la secuencia es difícil. Según sea tu capacidad para hacerte con el juego te puede llevar varias horas aprender cómo superar a cada uno de los jefes, conseguir las tiradas que necesitas y acabar con King Dice. El nivel de dificultad ahí sí que está colocado para que o bien tires la toalla o bien quieras ir a por todas. Porque después de King Dice solo queda el enfrentarse al Demonio en persona."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.