Header Ads

Super Mario Odyssey - Lo sagrado


"No he sido nunca muy de Mario. Puede que esto tenga que ver con el hecho de que no tuve una Nintendo si exceptuamos la Game Boy original y, bastante después, Nintendo DS. Compré la Game Boy con unos 12 años, aunque no estoy seguro. Tal vez antes. Gasté todos los ahorros en una que traía un cartucho pirata con 3 juegos. Tetris, uno de motocross que no recuerdo y el Mario Bros.


Nunca supe exactamente de qué versión de Mario se trataba. Sí, podía haberlo hecho ahora pero hay cosas que prefiero dejar en la bruma de la incertidumbre porque, a fin de cuentas, conocerlo con exactitud tampoco va a suponer ninguna diferencia. El caso es que tengo asociado Mario a las visitas al ambulatorio que me correspondía por la zona en la que vivo. Eran visitas que hacía con mi madre, ella iba cada dos por tres al médico, a día de hoy desconozco para qué, aunque me lo imagino".

El resto del análisis del sublime Super Mario Odyssey para Antihype sigue en este enlace.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.