Header Ads

Destiny: Los señores del hierro



rise of iron_mottainai_01

"A veces se nos olvida, y comienzo por mi, que pese a que en estos momentos el videojuego está en una adolescencia de vino y rosas el medio siempre ha tenido una anclaje en lo lúdico. Aunque lo lúdico no implique que sea necesariamente “divertido” en muchas ocasiones jugamos porque queremos divertirnos, pasarlo bien, desconectar del mundo real, ser otras personas, salvar al mundo y demás cuestiones en las que se coloca nuestro “Yo” como distintivo frente al “Él” del cine: ser el centro de atención, contar las cosas desde la perspectiva de primera persona (“yo salvé el mundo”, “yo estuve en la Luna”, “yo viví eso”)."

El resto del análisis del DLC de Destiny Los Señores del Hierro en Antihype en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.