Header Ads

Robinson the Journey - El placer está en las pequeñas cosas

Robinson_mottainai_01

"Robinson The Journey me ha producido bastantes mareos. No me parece que sea culpa del juego exactamente, sé de otros casos en los que esta aventura gráfica de nuevo cuño no ha dado ni una pequeña nausea. Sucede que, me temo, soy de ese 50% que el movimiento de izquierda a derecha le marea. Al menos siempre pude hacer sesiones de más o menos una hora y en las últimas la sensación de malestar fue más pequeña. A donde quería llegar es que gracias al mareo he alargado la vida del juego algo que, en este caso, ha funcionado a favor del producto de Crytek. Robinson The Journey se pensó como una experiencia corta para jugar, si todo va bien, en más o menos cinco horas; mí me ha durado el doble, creo. Sigue sin justificar un precio un tanto elevado (es de los típicos juegos que mejor esperar a la oferta) pero, al menos, me ha dado más tiempo para pensar y, sobre todo, para darme cuenta de que pese a no ser de lo mejor de RV que hay en el mercado, Robinson The Journey es un producto arriesgado y que ofrece algunos momentos muy satisfactorios para nada despreciables.


De hecho, Robinson mejora conforme llegamos a su final incluso aunque al acabarse sea otro coitus interruptus algo a lo que la RV nos está acostumbrando en estos primeros pasos. Mi querido Until Dawn: Rush of Blood acaba de una forma tan abrupta que no queda claro si es eso un cierre narrativo o es que te han hiciste algo mal y te mataron."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.