Destiny 2 - La Maldición de Osiris
"Me encanta Destiny. Pese a todos los
errores, repeticiones, inconvenientes y problemas diversos es uno de mis juegos
favoritos de esta generación. Es puro vicio y, como puede escucharse en el
Podcast de Antihype sobre los GOTY, está el número 3 en mi lista de lo mejor
del año. Es como si Destiny 2 hubiese arrancado en quinta con todo lo que le
faltaba al original, incluso aunque el endgame
siguiese siendo poco apetecible a medio plazo. El gunplay es el mejor de lejos y las sensaciones que trasmite son tan
satisfactorias que, si exceptuamos DOOM, Bungie es la mejor empresa de los FPS.
La Maldición de Osiris, primera expansión
/ DLC de este Destiny 2 venía a ampliar, entre otras cosas, la falta de
incentivos que los jugadores que le echamos horas tenemos para volver al juego.
Por desgracia, este DLC pone al descubierto todos los problemas que viene
arrastrando un juego con pretensión de servicio y, por otra parte, el modelo
actual de negocio que permite que aflore un tipo de usuario al que cualquier
cosa que se añade a un juego le parece siempre poco. Sin embargo, tenga quien
tenga la razón creo que podemos concluir todos en un veredicto bastante
certero: el contenido resulta insuficiente".
El resto del análisis del DLC La maldición de Osiris junto a Xavi en Antihype en este enlace
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