Header Ads

Life is Strange - Final de Temporada



Sé que no es un indicador fiable, pero cuando comienzas a encontrar bastantes personas caracterizadas de un determinado personaje de ficción, es bastante probable sea un éxito aquello de donde saliera ese personaje. Si exceptuamos los grandes iconos de la cultura popular multiplataforma (como los supehéroes) ver que numerosas muchachas (habitualmente) se caracterizan para ir a los encuentros sobre videojuegos como Chloe, la amiga y compañera (y algo más) de Max Caulfield, protagonista de Life is Strange, significa que el juego ha logrado calar mucho más profundamente de lo que cabría esperar. Si Dontnod estuvo al borde de la quiebra tras Remember Me, esta aventura ya les ha garantizado un juego de rol basado en un vampiro (o eso dicen ellos) y, probablemente, sobrevivir unos cuantos años más en las grandes ligas del videojuego, pero con la ventaja de poder presentarse a sí mismos como independientes.

El resto del artículo para Antihype aquí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.