Header Ads

Dark Souls 3 - El sublime encanto del camino del dolor

Dark Souls 3_01


"Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado el último jefe de Dark Souls 3. Calculo que más de veinte y menos de cuarenta, pero no estoy seguro. Tal vez hayan sido más de cincuenta. Lo he intentado todo. He construido a un personaje que está en nivel cien y se centra en fuerza, resistencia y vitalidad. Es decir, la manera fácil de jugar a los Souls. Aún así, con todo a mi favor, el tipo me ha trinchado, apaleado, quemado, encantado, cortado, y otras cosas inenarrables dignas herederas de la tortura medieval. Muerto, muerto, muerto. Cambio los objetos que tengo equipado. Me hago fuerte contra fuego y corte. Cambio el escudo. Cambio el arma de un triste garrote +10 al cuchillo de carnicero: las dos armas escalan bien con fuerza. Voy a la niebla: ahora sí, soy el rey del mundo. Tres minutos después vuelvo a la hoguera, me ha vuelto a matar. Rodar, atacar, cubrirse, retroceder y vuelta a rodar. Un fallo, un triste fallo y el tipo acaba conmigo. En fin, que dejo el mando y me digo que estoy perdiendo el tiempo y que esto no merece la pena. Mientras pienso esto me doy cuenta de que sostengo simultáneamente el pensamiento “una más y me voy”. Cinco intentos más y me voy; diez y me voy; voy."

El resto del sobre el artículo sobre Dark Souls 3 El sublime encanto del camino del dolor en Antihype en el enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.