Six Sides of the World pensar out of the box
"Six Sides of the World, el debut de Cybernetik Design, es un juego competente que combina los puzles con trazas de habilidad. Si lo realmente complicado de crear un juego de puzles es tratar de mantener la atención del usuario con una curva de dificultad ajustada y nuevos desafíos que eviten la sensación de estar repitiendo una idea (por muy brillante que sea), Six Sides of The World lo consigue de manera notable.
El planteamiento es sencillo: una especie de sonda
que recorre “mundos” con forma de cubo debe realizar una serie de acciones en
un orden determinado para poder pasar al siguiente mundo. En alguno de los niveles
podemos elegir seguir el camino principal o desviarnos a otros niveles extra
con mecánicas diferentes. De esta forma iremos pasando uno a uno los sistemas
solares que articulan cierto desarrollo narrativo del trasfondo del juego. Al
igual que el maravilloso Thomas was
Alone (aunque Six Sides sea peor en comparación) cada mundo va precedido de
una pequeña cita de la voz del (entiendo) piloto de la sonda, que da cuenta del
trasfondo de la historia. Como pueden esperar, conforme avanzamos en el juego
aparecen nuevas mecánicas que complican el seguir avanzando y proponen desafíos
nuevos. Aunque este trasfondo tampoco sea especialmente brillante, la decisión
de haber situado la resolución de los problemas en el espacio y ese sabor a
ciencia ficción son un acierto considerable."
El resto del análisis Six Sides of the World pensar out of the box para Antihype en este enlace.
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