Header Ads

Guerras secretas en un universo persistente


guerras secretas_mottainai_01









"Hay una guerra que afecta a 300.000 personas. Comenzó en octubre del 2015. La culpa de casi todo lo tiene Joe, natural de Georgia, EE.UU. Joe, un contratista de armas del gobierno estadounidense, se hizo multimillonario con su segundo trabajo en un casino online. Parece ser que un día en el que se sentía especialmente nostálgico le lanzó un órdago al líder de una organización de mercenarios conocido como Sabre A. Se encontraron en un chat privado.

“¿Cuánto costaría que atacaseis al Imperio [de Mitanni]?” preguntó Joe. Sabre A, medio en broma, le soltó una cifra astronómica de muchos trillones. “Ok”, dijo Joe. Comprobó su cuenta bancaria y después le hizo una trasferencia. Así comenzó la guerra. Joe aún sigue financiándola, pese a que le está llevando a la bancarrota. «Lo sigo haciendo por una cuestión de respeto… Respeto a todos los que están peleando… [Pero] incluso si dejo de pagar lo harán sin mi». Hace pocas semanas se produjo una batalla decisiva para la facción que Joe apoya. Ganaron. Ahora el Imperio siente qué es eso de que el enemigo esté a las puertas.

Joe es un señor de la guerra moderno, aunque lo que hace es tan viejo como el dinero: financiar ejércitos para que peleen por tu causa. Nadie le llama Joe, por cierto, se le conoce como Lenny Kravitz2 (como al padre de Zoe Kravitz). Su lucha no es de este mundo, se desarrolla en el universo persistente de Eve Online (CCP)."

El resto de mi debú  Guerras secretas en un universo persistente para Canino en este enlace

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.