The Division: Underground DLC
"Nunca digas “de esta agua no beberé”, ni “este
cura no es mi padre”.
Dejé de jugar al The Division cuando
sacaron el parche que introdujo la primera raid y el sistema de subida de nivel
en endgame al estilo de Destiny. Aunque el contenido narrativo de The Division
me seguía pareciendo un auténtico desastre (siendo benévolo) la repetición de
actividades, el sistema de combate y tratar de conseguir ese objeto que te
falta para ser un pelín mejor me tenía más o menos enganchado.
Fue entrar el parche y dejarlo ir: en los
primeros días las misiones diarias no reiniciaban y el matchmaking de la raid
no funcionaba. Para colmo, cuando pude ver un vídeo sobre el funcionamiento de
la raid esperaba encontrar algo como la Cámara de cristal de Destiny: algo con
enjundia, dificultad moderada, trabajo en equipo y sensación de estar haciendo
algo grande. Pero no, se trataba de una habitación con una tanqueta y oleadas
de enemigos. Adiós."
El resto del artículo The Division: Underground DLC para Antihype en este enlace.
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