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The Division: Underground DLC



"Nunca digas “de esta agua no beberé”, ni “este cura no es mi padre”.

Dejé de jugar al The Division cuando sacaron el parche que introdujo la primera raid y el sistema de subida de nivel en endgame al estilo de Destiny. Aunque el contenido narrativo de The Division me seguía pareciendo un auténtico desastre (siendo benévolo) la repetición de actividades, el sistema de combate y tratar de conseguir ese objeto que te falta para ser un pelín mejor me tenía más o menos enganchado.

Fue entrar el parche y dejarlo ir: en los primeros días las misiones diarias no reiniciaban y el matchmaking de la raid no funcionaba. Para colmo, cuando pude ver un vídeo sobre el funcionamiento de la raid esperaba encontrar algo como la Cámara de cristal de Destiny: algo con enjundia, dificultad moderada, trabajo en equipo y sensación de estar haciendo algo grande. Pero no, se trataba de una habitación con una tanqueta y oleadas de enemigos. Adiós."

El resto del artículo The Division: Underground DLC para Antihype en este enlace.


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