Header Ads

Deseo de ser punk


Deseo de ser punk_mottainai_01


"Un chico al que doblo la edad se me acerca. Me dice, ¿quieres probar el juego? Claro, de eso trata Madrid Games Week. El chico lleva la camiseta de su taller de desarrollo. “Ya se puede descargar gratis”, comenta nervioso mientras agarro el mando. Nada más comenzar me siento incómodo con los controles: aquel producto está lejos de estar pulido. El juego, además, es un clon de otro juego –incluso el chico me reconoce sus (evidentes) influencias. Al minuto me incorporo, le doy las gracias y una palmada en el hombro. Acabo de ser condescendiente pero ya es tarde. Antes de que me vaya me da un flyer “para que comente por Twitter o FB si me ha gustado”. Parece que el flyer lo ha hecho él; Me viene a la mente la expresión do it yourself."

El resto del artículo Deseo de ser punk para Irispress aquí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.